jueves, 22 de enero de 2009

Bueno .. ya tenemos la segunda!! :D

Bueno pues como os dije hoy pongo unos cuantos.. pero copio i pego que me da un palo escribir xD engaa ....



Ring, ring... Contesta el carnicero, y la mujer desde su casa le dice:
-¿Tiene callos?
-Si señora.
-Pues corteselos marrano.


-Padre, vengo a confesarme.
-Díme hijo mío.
-Me he tirado a cinco negras debajo de un puente, ¿es pecado?
-No, es puntería.


-Perdone, ¿la calle saboya?.
-Hombre, si pisa con muy mala leche ...


El que va al panadero y le pide dos barras de pan y antes de que se las pusiera le dice que si tiene huevos le ponga dos docenas ...........Se llevó 24 barras de pan .


Dos amigos, se encuentran y uno le pregunta al otro:
¿Qué tal tu nueva vida de casado?
Pues tengo a mi mujer en la cama con 39
No, si cuando salen putas ...


- ¡ Doctor, doctorrl! ¡ Me toco la cabeza y me duele, me toco el pie y me duele, me toco la barriga y me duele, me toco el culo y me duele..! ¡¡¡ Me duele todo dortorrl !!!
- ¡¡¡ Jilipollas, usted tiene el dedo roto !!!


El dentista le dice al paciente: ¡caray! tiene usted la caries mas grande que he visto en mi vida.La caries mas grande que he visto en mi vida.
-No tiene porque repetirlo.
-No lo he repetido.Es el eco.

Un señor le dice a otro:
-Me he comprado un coche ¡AMARILLO!
.Su amigo le contesta:
-Pero, ¿por qué gritas tanto?
-Pues porque es amarillo chillón.

Le dice la profesora a sus alumnos: "Para mañana me estudiais la vida de las hienas".
Al dia siguiente pregunta la profesora:"
A ver Pedrito, dime, la vida de las hienas"
Pedrito:
"Las hienas son unos animales que se alimentan de carroña, aparean una vez al año y tienen unas pintitas en la boca que parece como si se estuvieran riendo".
La profesora:
"Muy bien.
A ver Pepito, háblame sobre la vida de las hienas".
Pepito:
"Las hienas se alimentan de la carroña de otros animales, no se aparean mucho durante el año, y tienen unas pintitas en la boca que parece que se estuvieran riendo".La profesora:
"Muy bien.
Y tu Jaimito, háblame sobre las hienas".
Jaimito:
"Las hienas son unos animales que, entre lo poco que joden y la mierda que comen, no se de que güevos se rien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario