jueves, 29 de enero de 2009

La ultima actualización creo yo... xD

Bueno.. como pone en el titulo.. hoy creo que es la ultima acutalización :(
Pero si en casa me da el venazo actualizare pa acer la gracia ejejejejej


Bueno oy pondre unos kuantos mas de chistes .. jejeje aver si os gustan :)






Se abre el telón y salen un mono y un policia.
¿Cual es el titulo del juego?
- El monopoli

¿Qué le dice un huevo a otro?
-No te juntes con el largo que no te deja entrar en las fiestas


Que es algo negro por fuera y amarillo por dentro...
un pollito ninja

Cual es el colmo de los colmos ?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego vio que 2 mancos se estaban dando a puñetazos porque uno lo empujó.

¿Cual es el colmo de popeye?
- Cocinar con aceite de oliva

Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga,
¡ALTO!

Le dice el padre al hijo:
Ten mucho cuidado con tu moto nueva.
Si papa, lo tendré.
Al rato llega el hijo con el manillar en el hombro y una rueda debajo el sobaco.
¿Hijo Que te ha pasado?
¿Tú sabes la casa que hay frente al semáforo que tiene el cartel de SE TRASPASA?
- Pues es mentira.

¿Por qué los de Lepe se ponen tortugas en los ojos?
- ¡Porque son lentillas!

Abuelita abuelita, que cejas más inclinadas tienes,
abuelita abuelita, que ojos más entreabiertos tienes,
abuelita abuelita, que boca tan grande tienes.
-Caperucita, ¡me quieres dejar cagar!

Bueno ya esta.. qme rayo buskando xD ueno si eso ya atualizare.. :)





By:Supii!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario